Log in or Sign up
Bookangel Boards
Home
Forums
>
Everything Else
>
Introduce Yourself
>
Hey Folks
>
Restoring a database problem, so some threads may be out of order. Fixing this now. If you spot one, PM @bookangel
Dismiss Notice
Reply to Thread
Name:
Verification:
What is five plus ten?
<p>[QUOTE="EmilioBliz, post: 148487, member: 46046"]Estoy preparando una escapada de dos noches a Granada porque me gustaria fotografiar el cielo y, al mismo tiempo, dormir en un sitio tranquilo. Estoy mirando alojamientos transparentes, pero las fotos de las fichas no siempre explican lo que se ve realmente desde la cama. Para mi, tener poca luz alrededor cuenta mas que los extras de la habitacion. Solo dispondre de un par de noches. Tambien me preocupa que el plastico se empane o que la temperatura cambie mucho durante la noche. ?Que tal resulta pasar la noche alli cuando refresca despues de cenar? He visto esta pagina sobre <a href="https://dormirenunaburbuja.top" target="_blank" class="externalLink ProxyLink" data-proxy-href="https://dormirenunaburbuja.top" rel="nofollow">hotel burbuja granada</a> y la estoy usando para ordenar opciones antes de preguntar a cada alojamiento por separado. Pienso consultar la prevision antes de salir. Me interesa averiguar si la privacidad se mantiene al encender las luces interiores. Otro detalle es la llegada: llevare tripode y una bolsa de equipo, asi que agradeceria saber si el acceso desde el aparcamiento es sencillo. Me servirian experiencias directas, incluso si alguna cosa no salio perfecta. Si alguien conoce un alojamiento de la zona, ?preguntariais primero por orientacion, calefaccion o normas para salir a hacer fotos de madrugada? Agradecere especialmente comentarios de quienes hayan ido con intencion de mirar el cielo. Gracias por compartir lo que os resulto comodo y lo que revisariais antes de repetir.[/QUOTE]</p><p><br /></p>
[QUOTE="EmilioBliz, post: 148487, member: 46046"]Estoy preparando una escapada de dos noches a Granada porque me gustaria fotografiar el cielo y, al mismo tiempo, dormir en un sitio tranquilo. Estoy mirando alojamientos transparentes, pero las fotos de las fichas no siempre explican lo que se ve realmente desde la cama. Para mi, tener poca luz alrededor cuenta mas que los extras de la habitacion. Solo dispondre de un par de noches. Tambien me preocupa que el plastico se empane o que la temperatura cambie mucho durante la noche. ?Que tal resulta pasar la noche alli cuando refresca despues de cenar? He visto esta pagina sobre [url=https://dormirenunaburbuja.top]hotel burbuja granada[/url] y la estoy usando para ordenar opciones antes de preguntar a cada alojamiento por separado. Pienso consultar la prevision antes de salir. Me interesa averiguar si la privacidad se mantiene al encender las luces interiores. Otro detalle es la llegada: llevare tripode y una bolsa de equipo, asi que agradeceria saber si el acceso desde el aparcamiento es sencillo. Me servirian experiencias directas, incluso si alguna cosa no salio perfecta. Si alguien conoce un alojamiento de la zona, ?preguntariais primero por orientacion, calefaccion o normas para salir a hacer fotos de madrugada? Agradecere especialmente comentarios de quienes hayan ido con intencion de mirar el cielo. Gracias por compartir lo que os resulto comodo y lo que revisariais antes de repetir.[/QUOTE]
Log in with Twitter
Your name or email address:
Do you already have an account?
No, create an account now.
Yes, my password is:
Forgot your password?
Stay logged in
Bookangel Boards
Home
Forums
>
Everything Else
>
Introduce Yourself
>
Hey Folks
>
Ads by Project Wonderful! Your ad could be here, right now.
Home
Forums
Forums
Quick Links
Search Forums
Recent Posts
Members
Members
Quick Links
Notable Members
Current Visitors
Recent Activity